Crianza Natural Página principal Collar de ámbar
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

quiero ser DOULA

Responder Responder Página  123>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
madimaca Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 31 Enero 2008
Vive en: España
Conectado: No
  Citar madimaca Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: quiero ser DOULA
    Escrito el: 19 Junio 2008 a las 2:34pm
Me gustaría que alguna me pueda decir cuales son los pasos que tengo que seguri para empezar a formarme como Doula porque me encantaría, desde que soy madre creo que me equivoqué de profesión y que tenía que haber sido matrona, o enfermera de bebes o lo que sea relacionado con el mundo del bebe y de la mamá porque me encantan y porque tengo la necesidad de compartir mi experiencia y de ayudar a todas las futuras mamás en todo lo que pueda y porque pienso que es un privilegio ayudar a crecer y a nacer una nueva vida...
Bueno, y después del rollazo este que he soltado, he visto en la página de City Yoga que hay previstos unos cursos para Octubre y noviembre pero no se si debo empezar por ahí, o que debo hacer primero...ayuda porfa...
Volver al comienzo
penedesenca Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Agosto 2005
Vive en: Catalunya
Conectado: Sí
  Citar penedesenca Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Junio 2008 a las 3:13pm
en Barcelona en otoño empiezan los de maresdoules, este año ha habido gente de toda España y de Italia incluso formandose, te paso el enlace para que consultes  http://maresdoules.blogia.com/  

DOULA: Alt Penedès, Baix Llobregat nord
www.doulalluisa.cat
Volver al comienzo
rosaelena1984 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Junio 2007
Vive en: Palomares SVLLA