![]() |
|
santa suegra mártir |
Responder
|
Página <12 |
| Autor | |
KEYLAS
Moderator Group
Alta: 06 Enero 2008 Vive en: España Conectado: Sí Mensajes: 6294 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Agosto 2010 a las 3:50pm |
|
Estoy con las chicas, Nigranix, por favor, por respeto a las demas foreras y a las madres, y especialmente a las niñas chinas q se encuentran en los orfanatos viviendo una situacion francamente dura, edita tu mensaje.
Las niñas chinas, bastante tienen con vivir una situacion dificil en un entorno durisimo, como para encima ser tratadas como objetos decorativos, o como entretenimiento de personas solitarias, son niñas, personas, q tienen la desgracia de vivir cosas q ninguna de nosotras quisieramos vivir, q perdieron a sus familias, y q merecen respeto por encima de todo. Ya es hora de desterrar mitos ridiculos, y aprender a respetar a esas niñas como las personas q son. |
|
DONANTES DE OVULOS Y RECEPTORAS DE OVODONACION, UNIDAS EN LA LUCHA POR CUMPLIR SUEÑOS... WWW.OVODONACION.FOROES.NET |
|
![]() |
|
JAVITORRO
Avanzado
Alta: 03 Febrero 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 682 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Agosto 2010 a las 4:37pm |
|
Pues yo solo queria añadir que mis hijas las crio yo, pero no me molesta en absoluto dejarselas a mi madre o a mi suegra,porque se portan con las niñas fenomenal,ellas disfrutan como locas y me pareceria por mi parte muy egoista no dejarselas.ademas me parece que pensando en que un dia surgiera una tragedia a mi y a mi marido las niñas no sufririan tanto si tienen trato con la familia si estan acostumbradas a dormir en casa con las abuelas,pienso que no se es mejor ni peor madre si duermen en casa de la abuela.
Yo dormi muchisimas veces en casa de mi abuela y el recuerdo es inmejorable, me trataba como una reina y me enseño muchisimas cosas y disfrute de mi abuelo y de mi abuela muchisimo ,por ley de vida mi abuelo ya no vive pero le guardo en mi corazon con especial cariño,mi abuela ahora tiene 94 años y sigo teniendola un cariño grandisimo,no quiero que mis hijas vivan sin ese trato
|
|
![]() |
|
sawnita
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 15 Enero 2006 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 5448 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Agosto 2010 a las 4:44pm |
|
Como en muchos post se debate sobre esto, es que yo creo que es lo de siempre. Depende de la edad que tengan los nietos y si ellos quieren ir con los abuelos, si los padres se sienten preparados, y sobretodo, como se comportan los abuelos con los nietos.
Mi madre no respeta nada lo que yo digo (de pequeñas les han dado jamon con 3meses, melocoton con 5; hasta hace poco le daba cucharadas de azucar a mi hija pequeña que ya lleva una pulpotomia y dos empastes con 3 añitos; bajan 3 horas un dia o dos en semana a casa de mis padres y les pone a ver TV...). |
|
![]() |
|
Maryposa
Medio
Alta: 28 Julio 2010 Vive en: España Conectado: Sí Mensajes: 80 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Agosto 2010 a las 5:01pm |
|
Jolín, a mí también me encantaría adoptar un nene o nena de fuera (mi marido no quiere por nada del mundo) pero es un decir... evidentemente la abuela no se va a adoptar una niña para que le haga compañía. Pero si ha sentado mal "la celebración" LO SIENTO
|
|
![]() |
|
enovakova
Avanzado
Alta: 16 Septiembre 2008 Vive en: Chequia Conectado: No Mensajes: 2558 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Agosto 2010 a las 10:25pm |
Ya damos por sentado que no se va a adoptar ninguna niña. Precisamente lo que ha mlestado es este "decir". Es xenófobo total. Seáis o no conscientes de ello. |
|
![]() |
|
xonxon
Avanzado
Alta: 06 Septiembre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1566 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Agosto 2010 a las 11:50pm |
|
Bueno, por mi parte acepto las disculpas...hay veces que no pensamos en el sentido de las cosas que decimos. Hablamos a la ligera y las cosas tienen mensajes subliminares muy fuertes. Un saludo.
|
|
![]() |
|
laura1201
Avanzado
Alta: 09 Enero 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 501 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Agosto 2010 a las 12:35am |
Como madre adoptiva el comentario también me ha parecido muy desafortunado. Y añado que pareces decir muy a la ligera eso de "a mí también me encantaría adoptar un nene o nena de fuera".
|
|
![]() |
|
Perla Harbor
Avanzado
Alta: 14 Noviembre 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 159 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Agosto 2010 a las 3:38am |
|
Me voy a tomar la libertad de poner aquí este enlace, para que las personas implicadas con el comentario desafortunado entienda lo que de verdad sienten esas mamás y pueda corregir esa expresión. Entiendo que os siente mal el comentario, pero veo más sano explicar e intentar concienciar, hacer entender, que recriminar una y otra vez.
Dicho esto: http://www.crianzanatural.com/forum/forum_posts.asp?TID=137120&PN=1 Editado por Perla Harbor - 02 Agosto 2010 a las 3:38am |
|
![]() |
|
enovakova
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Agosto 2010 a las 12:31pm |
|
Yo no recrimino otra vez. He explicado que el comentario es racista en sí. Tampoco veo que se hayan interesado por el por qué está mal, sólo que se le ha querido quitar importancia.
|
|
![]() |
|
enovakova
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Agosto 2010 a las 12:38pm |
|
Va, yo lo dejo así. En España hay casi cinco veces más maleducados que en Chequia. Y las normas sociales son distintas también
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <12 |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |