Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Productos > Otros productos
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

<

Responder Responder Página  12>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Laihaila Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Enero 2008
Conectado: No
  Citar Laihaila Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: <
    Escrito el: 29 Julio 2010 a las 11:03am

<

Editado por Laihaila - ayer a las 11:14pm
Cosas para bebé de segunda mano: http://picasaweb.google.es/103645886015787487382/CosasParaBebe#
Volver al comienzo
arume Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Diciembre 2009
Vive en: España
  Citar arume Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Julio 2010 a las 3:22pm
Hola,

el bugaboo cameleon vale para terrenos irregulares (aunque es de 4 ruedas, que yo prefiero a los de 3 pq parecen más inestables), es bastante ligero y se puede poner al bebé tanto mirando hacia ti como hacia delante bastante fácil.

Lo de si el respaldo es cómodo no sabría decirte. Yo lo he visto y lo he encargado, pero todavía no lo tengo.

Eso sí, es muy caro, sobre los 900 euros.

Volver al comienzo
Laihaila Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Laihaila Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Julio 2010 a las 4:22pm

<

Editado por Laihaila - ayer a las 11:14pm
Cosas para bebé de segunda mano: http://picasaweb.google.es/103645886015787487382/CosasParaBebe#
Volver al comienzo
Arcopal Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Febrero 2009
Conectado: Sí
  Citar Arcopal Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Julio 2010 a las 4:44pm
¿Que edad tiene tu peque? yo no puedo ayudarte pero creo que si cuentas la edad alguna podrá echarte un cable... yo he oido hablar muy bien de las maclaren, pero que yo sepa todas tienen 4 ruedas
Besos, Mar
Volver al comienzo
texy Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Mayo 2010
Vive en: mostoles
  Citar texy Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Julio 2010 a las 7:39pm
Coincido con Arume,me lo compré por que el vendedor me hizo una comparativa(desmontando 10 carros enteritos)y este era el mejor,el capazo lleva debajo de la colchoneta madera que todos los demas llevan plástico y no traspiran nada,ahora con casi 4 meses está en la silla y va comodísimo,no es plana,tiene como un asiento de verdad precisamente para evitar los problemas de cadera,algunos niños suben los pies por encima y no es por que son muy chulosMuerto,sino por que no se sienten cómodos con las piernas rectas.

Respecto a los tres ruedas,me encantan visualmente,yo buscaba uno de esos pero ví que no tenian demasiada estabilidad,este ademas de que lo puedes poner hacia ti,tambien puedes convertirlo en carro de ciudad(con las ruedas pequeñas alante) o de campo(con las ruedas grandes alante).

Es un carro caro de narices pero yo llevo 4 meses casi con el y no lo cambiaria por ningún otro,pesa solo 16 kilos y hasta en llano le tengo que echar el freno!!!

La verdad que no me gustaba nada...entre el precio y que con el capazo me parecia una caja de cerillas...pero mira,fué empezar a usarlo y muy bien.

Espero haberte aclarado algo sobre el Camaleón.

Suerte con tu elección!!Guiño

Volver al comienzo
Laihaila Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Laihaila Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Julio 2010 a las 9:49pm
<

Editado por Laihaila - Hoy a las 12:14am
Volver al comienzo
arevi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Mayo 2008
Vive en: Barcelona
  Citar arevi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Julio 2010 a las 10:39am
Comprar solo el carro puedes el solo reverse de jane y el streety de bebe confort, precio medio. Yo compre el primero por internet. Eso si son de 4 ruedas. Y son mirando a quien lo lleva, de hecho reversibles ambos
Volver al comienzo
arevi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Mayo 2008
Vive en: Barcelona
  Citar arevi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Julio 2010 a las 10:40am
Ah y mira este post
http://www.crianzanatural.com/forum/forum_posts.asp?TID=119116
Volver al comienzo
Laihaila Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Laihaila Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Julio 2010 a las 10:48am

<

Editado por Laihaila - Hoy a las 12:16am
Volver al comienzo
anjana22 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Julio 2010
  Citar anjana22 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Julio 2010 a las 3:52pm
mira el asalvo new 3 tec

es de 3 ruedas, perfect para campo y se puede poner de cara a la madre.

es este

http://www.latiendabebe.com/cochecito-asalvo-negro-regalo-grupo-negro-p-93.html

lo que no se es si puedes pedir sólo la silla....

sino tb el nurse dakar pero no es reversible

http://outletbebe.es/nursedakar2010-p-1736.html?cPath=92_122

Editado por anjana22 - 31 Julio 2010 a las 3:54pm
Volver al comienzo
myrsara Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Diciembre 2003
  Citar myrsara Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Agosto 2010 a las 9:49am
Hola Laihaila, la mayoría de carros pensados para campo-campo son de 3 ruedas, porque para meterse habitualmente por campo a través, es más cómodo. Para el uso urbano, aunque sea suelo bacheado, adoquines, empedrados etc, es decir, suelo complicado pero no campo, es más cómodo el manejo de un 4 ruedas. Así que hay algunos coches de campo, que o bien dan la opción de tren delantero doble, o directamente vienen así.

En general son carros pesados, porque llevan chasis fuertes, sistemas potentes de suspensión, frenos de disco en muchos casos... igualmente el manejo óptimo en ese tipo de terrenos hace más recomendable el situar la hamaca mirando hacia delante, y la mayoría no son reversibles. Además, la silla fija permite al fabricante no poner una estructura rígida que a su vez cargaría más el peso del carro.

Por eso en general, cuando se habla de un uso mixto, es decir no un carro para andar por la montaña si no para moverse por pueblo, empedrados etc y algún paseo por el campo, se suele recurrir al bugaboo cameleon, porque con un peso de urbanita ligero (mismo peso que el streety por ejemplo) ofrece la posibilidad de llevarlo cómodo por donde sea.

Si nos vamos a carros de 3 ruedas, pensando en carros de campo, el peso siempre va a ser elevado. Con silla reversible tienes el S4 de Casualplay o el Slalom de Jane, ambos precisan de buenos maleteros y no son como para subirlos a diario por las escaleras. Con silla fija, de lo más ligerito que hay son los Baby Jogger, el City Mini es un carro de apenas 8 kilos, con un plegado enormemente simple, pero vuelve a ser un urbano de diseño 3 ruedas, eso sí bastante más cómodo que las típicas sillas paraguas. Otra opción sería el City Elite, con rueda más grande y neumática, también más peso lógicamente. Y si ya nos metieramos en carros de campo-campo, potentes y fuertes, con sillas amplias etc, tendrías el Jogster de TFK, o el EasyWalker, ambos chasis de tranquilamente 14-15 kilos, y voluminosos.

EL 3tec de asalvo tiene apariencia de campo, pero no lleva rueda neumática (importante en los carros todo-terreno), y la suspensión es tremendamente dura, con lo que para un suelo tipo adoquinado, empedrado etc bien, pero todo terreno tampoco. En peso no es ligero en absoluto, va sobre los 14 kilos.
Volver al comienzo
Cuchimazagon Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Mayo 2009
Vive en: Francia
  Citar Cuchimazagon Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Agosto 2010 a las 2:34pm
Mirate el bebe confort hight treck, creo que se parece a lo que buscas:

3 ruedas
reversible la silla
la silla está acolchada y parece cómoda.

Fué el que me compré para el pueblo donde vivo (nieva un montón) porque el streety no avanzaba ni a empujones.
Volver al comienzo
myrsara Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar myrsara Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Agosto 2010 a las 11:34pm
El high treck de bebeconfort ya hace tiempo que no se distribuye en España, aquí vino el Mura, que pesa un quintal y tampoco está ya en catálogo, o si no el speedi de quinny, de 3 ruedas y un peso más contenido, pero este no tiene silla reversible.
Volver al comienzo
Cuchimazagon Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Mayo 2009
Vive en: Francia
  Citar Cuchimazagon Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Agosto 2010 a las 11:52pm
No lo sabía Myrsara, porque aquí en Francia (en mi zona) es el top venta... Mucha suerte!!
Volver al comienzo
Laihaila Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Laihaila Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Agosto 2010 a las 11:35am

<

Editado por Laihaila - Hoy a las 12:17am
Volver al comienzo
myrsara Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar myrsara Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Agosto 2010 a las 12:50pm
El streety es un carro de centro comercial, por decirlo de algún modo. Desde luego para un empedrado, no. Lógico que no dure ni tres asaltos, es como meterse en el camel trophy con un mini

El tema en tu caso es que pienso que tendrás que establecer un cierto orden de prioridades. Si priorizas el tema campo, un 3 ruedas está bien, pero para subirlo a casa a diario será una tortura. Y posiblemente acabará el carro arrinconao en casa excepto para cuando vayais a dar un paseo por el campo, y en el día a día manejandote con una paraguas ligerita. Otra cosa es que tengas una solución intermedia tipo dejarlo en el maletero del coche o en un trasterito o en el portal de alguna manera (hay quien lo canda, como las bicis). Pero son carros que pesan, y que abultan, y es carro más hija que aún no camina...

Si priorizas el subir el carro a casa cada vez que entres y salgas, entonces lo suyo sería uno que conjugara poco peso con una manera fácil de cargarlo. SI además tiene rueda grande y neumática, irá bien por el empedrado, sin necesidad de una suspensión potente. El Micralite Toro por ejemplo, pesa lo mismo que el streety, se pliega en un solo movimiento con una mano, y se sube muy fácilmente escaleras arriba arrastrandolo como si fuera un troley. Para campo a través no, pero para pasear por algo tipo pista forestal, sin problemas. Como única pega que la hamaca no es reversible.

Con el cameleon de nuevo tenemos el mismo peso que el streety, si el tramo de escaleras no es muy alto se puede subir tirando de él gracias a sus ruedas grandes traseras, y si es más largo es fácil colgarse el chasis y coger la silla sin desmontar siquiera al niño de ella. Por empedrados, adoquinados etc sin problemas, por campo a través también sin problemas. La pega: exige una inversión fuerte, porque es un carro completo.
Volver al comienzo
Laihaila Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Laihaila Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Agosto 2010 a las 4:30pm

<

Editado por Laihaila - Hoy a las 12:17am
Volver al comienzo
anjana22 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Julio 2010
  Citar anjana22 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Agosto 2010 a las 10:58pm
y alguna de las imitaciones al bugaboo???

el cameleon no vende solo la silla....
Volver al comienzo
myrsara Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar myrsara Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Agosto 2010 a las 10:31am
El cameleon es que es lo más versátil que hay hoy día, y con un peso de los más contenidos... otros con pinta parecida mínimo suben un par de kilos. Efectivamente se vende todo, aunque si tenéis intención de aumentar la familia más adelante pues ya lo tienes completo, si no igual con 8 meses te puedes ir a algo más sencillo como el Toro, muy cómodo en el día a día, y también con hamaca ergonómica, puedes comprar solo el carro con la silla y sale por unos 450.

De todas formas, con el cameleon pasa a menudo eso que dices, tipo ¡cualquier carro menos ese que no me gusta! Y luego resulta que en prestaciones gana por goleada... acaba siendo ese, pero claro, a esas alturas la comodidad del niño y del uso del carro ha pasado muy por delante de la estética . Así que no te creas, es algo frecuente
Volver al comienzo
Laihaila Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Laihaila Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Agosto 2010 a las 11:07am

<

Editado por Laihaila - Hoy a las 4:09pm
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  12>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable