![]() |
|
duda posición cuna |
Responder
|
| Autor | |
texy
Avanzado
Alta: 24 Mayo 2010 Vive en: mostoles Conectado: No Mensajes: 596 |
Citar Respuesta
Tema: duda posición cunaEscrito el: 28 Julio 2010 a las 5:46pm |
|
Hasta cuando se puede usar la posición cuna en la bandolera?
Es que mi enano,está grande para la de cuna pero le veo pequeño aún para la de sentado....Ainsss será que no lo coloco bien??(tiene 3 meses y medio)
Gracias!!
|
|
![]() |
|
skibbereen
Avanzado
Alta: 04 Septiembre 2008 Vive en: Mallorca Conectado: No Mensajes: 4939 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Julio 2010 a las 10:35pm |
|
Con la bandolera lo puedes llevar vertical en posición ranita desde el primer día, cuando son chiquitines sobre tu pecho, y cuando pesan a la cadera. Y en cuna el tiempo que se deje. Yo para mamar/dormir a mi peque, con año y medio o más a veces la ponía en cuna, eso sí, le salían un montón las piernas
![]() |
|
![]() |
|
texy
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Julio 2010 a las 12:42am |
|
Claro,es que mi enano mide 64cm,es muy largo y parece que me sobra bebé por todos los lados,no sé como colocarle las piernas,y posición ranita,te refieres a pies juntos y rodillas abiertas??así duerme pero para portear no sé si querrá
![]() He visto videos de bebes muy chiquitines en vertical y aun así,tenian las piernas abiertas y desde la rodilla colgando,yo no puedo colocarlo así...lo he intentado y no puedo!!! Tendré que practicar mas con el peluche oso,en los videos se vé tannnn facil.... |
|
![]() |
|
skibbereen
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Julio 2010 a las 10:07am |
|
Sí, posición ranita: piernas abiertas unos 100º, rodillas más altas que el culete, espalda arqueada. Los pies no es que vayan juntos, van uno a cada lado.
La tela de la bandolera le tiene que llegar de rodilla a rodilla (la remetes un poco para que no pueda estirar las piernas y ponerse tieso) y que sobre un poco en la parte de arriba por si se duerme aguantarle la cabeza.
Y si lo pones en cuna, no pasa nada porque le salgan los pies ni un trozo de pierna (ni toda la pierna como a la mía
) |
|
![]() |
|
texy
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Julio 2010 a las 11:28am |
|
Gracias Skibb,cmo siempre al quite
![]() Lo seguiré intentando...otra pregunta,si se le salen las piernas por donde es mejor para que luego no se le duerman?por abajo,por arriba,una por cada lado ,me falta intentarlo haciendo el pino,jajaY es que creo que me teme cuando me vé con la bando y voy a por el... ![]() Mira Skibb,acabo de encontrar este video en Youtube que se ve muy bien las piernas como quedan al pasar a posició cuna,es que no habia visto ningún video que no fuera con un recien nacido y claro mas largo pues mas pierna por meter...Seria así verdad?? Gracias!! http://www.youtube.com/watch?v=P4Uoz0-46dg Editado por texy - 29 Julio 2010 a las 11:34am |
|
![]() |
|
skibbereen
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Julio 2010 a las 1:37pm |
|
texy, es que mi ordenador no me deja ver vídeos
así que no te puedo decir...
Pero mi peque desde que habla nunca se ha quejado de que se le duerma nada en portabebés...
|
|
![]() |
|
texy
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Julio 2010 a las 1:13am |
|
Skib,es que ayer me la puse en el parque un ratito para ver que tal,si le gustaba y le puse vertical,ademas de que me parece que el culillo no está bien sujeto por mas que ajuste pegadito,tampoco se sienta casi casi se queda en postura de mochila colgona,no por sus partes pero como colgado sujeto del cuerpo,cuando conseguí que se sentara a los 3 minutos tenia la piernecita blanca como si no le circulara la sangre y luego se le hizo como un rozón rojo.
Que estoy haciendo mal,si se vé facilisimo....ademas decir que al andar pierde la postura de estar sentado y se pone como de pie.... ![]() Editado por texy - 30 Julio 2010 a las 1:15am |
|
![]() |
|
skibbereen
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Julio 2010 a las 11:00am |
|
Si queda bien en postura ranita (es importante lo de las rodillas más altas que el culete) y dejas bastante tela en la parte de abajo, de rodilla a rodilla, entonces no pueden estirarse. Si le queda alguna marca roja no pasa nada siempre que sea flojita, tipo calcetín.
A lo mejor podrías primero ponértelo encima en postura ranita, sin bandolera, y ver qué tal. Después se acostumbran y se ponen solos en esta postura.
|
|
![]() |
|
texy
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Julio 2010 a las 3:42pm |
|
gracias Skibb,de todas formas me he puesto en contacto con Red Kanguro para ver si hay alguna mamá Kangura cerca y me vé en directo...Aún no han contestado,ya os contaré.
|
|
![]() |
|
skibbereen
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Julio 2010 a las 5:16pm |
|
Lo de que te ayude una mami en directo es una gran idea |
|
![]() |
|
lau_paris
Avanzado
Alta: 08 Septiembre 2009 Vive en: Valencia Conectado: No Mensajes: 2240 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Agosto 2010 a las 12:35am |
|
Texy, con el tiempo que tiene tu bebé yo creo que irá más cómodo en vertical...
|
|
|
Asociación SINA
Ibai (PV 11/01/07) y Naia (PN en el agua 05/08/09), http://laubabywearing.blogspot.com |
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |