![]() |
|
MURCIANICAS IX |
Responder
|
Página <12345 20> |
| Autor | |
elenageg
Avanzado
Alta: 15 Octubre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 184 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Julio 2010 a las 5:33pm |
|
Hala, no sé que ha pasado que he mandado el mensaje en blanco, juas. El sábado volvimos de Francia, ha sido muy triste, pero bueno, lo curioso es que después del entierro la familia come toda junta y así se ven todos, y se ríe y se recuerda los buenos momentos pasados, cosa curiosa, pero que tiene su lado positivo, desde luego. Y por la noche hicimos una fiestecilla con los primos de mi marido, una barbacoa y degustación de cervezas belgas, acabé un poco piripi En Francia alucinan con lo de que le siga dando teta a mi hijo, sólo hay otra chica de la familia que lo hace (su niña tiene dos años, y la familia la ve como rara, rara). Lo estuve comentando con la mujer de un primo de Gregory y con mi suegro, dicen que aunque el movimiento de la crianza con apego se inició un poco allí (el parentage, se llama) en realidad poca gente sigue con la lactancia mas alla de los seis meses o menos, porque consideran que es una traba para su libertad de mujer, pero bueno, poco a poco va cambiando, creo yo. La mujer del primo de Gregory hacia el Estivill, y cuando estuvimos alli dejo al niño en la cuna y no protestó, se supone que se quedó dormido solo. Yo por supuesto no estoy de acuerdo con el método y jamás lo haría, pero me pregunté por qué se dormía solo y al mío le cuesta tanto, por qué creeis que puede ser? Clara, qué notición lo de la adopción, me alegro mucho. Me parece una idea genial lo de ver cómo podemos cambiar el mundo, yo por eso empecé con los pañales de tela y ahora con lo de la copa vaginal, así no tiro pañales ni compresas, que contaminan tanto. Reconozco que tengo bolsas de tela, pero que tengo tan mala cabeza que se me olvidan muchas veces, pero tengo que cambiar eso. Vamos a ir haciendo una lista de cosas que nos puede venir bien para contaminar menos y para hacer buenas acciones....yo hace unos años era voluntaria en un orfanato de Murcia, aunque lo dejé porque iba liada con el trabajo, y luego porque nació Adrián, pero no me importaría retomarlo....se me ocurre que podrías contar cuentos allí, jejej, uy tampoco te quiero comprometer. Auba, mañana casi seguro que voy a lo del Malecón, que me apetece mucho veros!!! Inés, ya me contarás lo de tu casa en la Manga, qué bien que la hayáis encontrado por fin!!! Nathalie, disfruta de tu viaje, qué panzada a reir con lo del despiste de la piscina!!!yo un día salí corriendo del vestuario de la piscina en bragas, porque se me escapó Adrián e iba lanzado a la piscina!!!pasé poca vergüenza porque iba más concentrada en coger al crío. Si acaso podríamos hacer quedada el miércoles en Ikea, de nuevo, no sé cómo lo veis. O si queréis, venios a mi casa a la piscina!!!! Besicos |
|
![]() |
|
chon15
Avanzado
Alta: 15 Marzo 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 119 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Julio 2010 a las 5:33pm |
|
Estoy de acuerdo con vosotras en lo del futbol, lo veo una barbaridad esa millonada que les pagan y lo que se esta moviendo lo veo demasiado, si que hace mucha ilusion que España gane el mundial pero es bonito verlo pero lo que mueve y trastorna a la gente es exagerado, si esto se aplicara a otras cosas en este mundo, todo seria bastante mejor.
En fin que rollo suelto, pero es como lo siento, mañana ire a Antaño a comprar ellibro que recomendo Eva y comprare alguno de los que dice Clara para mi sobrina.
Oye Clara ya se me habia olvidado, que Loli no puede lleva varias casa muchos años y dice que le da mucha pena dejarlas, perdona por no decirtelo antes.
Hoy es el cumple de mi maridin, hoy hemos salido a comer y ahora duermen la siesta le he preparado un monton de sorpresas a ver si asi animamos un poco nuestra relacion, jajajaja.
Voy a estar 15 dias sin leeros, en la playa no tengo internet, os voy a echar mucho de menos.
Voy a preparar cositas para la playa, muchos besicos a todas.
|
|
|
LO MEJOR DE MI VIDA ES MI PRINCESA BLANCA.
|
|
![]() |
|
chon15
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Julio 2010 a las 5:36pm |
|
Se me olvidaba deciros que Blanca ya ha hecho caca hoy por fin, nos hemos puesto de caca las dos, pobretilla mi princesa cuando apretaba se ponia roja tirando a lila y hacia unos ruiidos muy raros, me he asustado de verla asi, nunca lo habia hecho le ha costado pero se ha quedado agustito.
Mi princesa mañana cumple 7 meses, me da pena que pase el tiempo tan rapido me gustaria que se quedara en estos meses son preciossos y disfrutamos tanto de ella, no quiero que crezca tan rápido.
Os dejo qe me pongo sentimental.
|
|
|
|
|
![]() |
|
chon15
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Julio 2010 a las 5:43pm |
|
Si haceis quedada en Ikea que sea el miercoles y asi os veo antes de irme, si puede ser.
|
|
|
|
|
![]() |
|
claurus
Avanzado
Alta: 05 Octubre 2009 Vive en: Murcia Conectado: No Mensajes: 119 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Julio 2010 a las 6:58pm |
|
Chon15, ok, por ahora estoy en conversaciones con otra pero todavía quiero ver a mas gente. La mayoría que he visto es porque en las casas que trabajan se han ido a la playa y cuando les digo que es para septiembre me dicen que no les interesa tan tarde, que quieren algo ahora. A una que entrevisté al semana pasada le dí mi teléfono porque ella me dijo yo no le podía llamar porque su número era de su marido y estaba fuera. El caso es que parece que se lo ha dado a todas las sudamericanas que conoce y me llaman preguntando las condiciones.
Bueno Elena, ya te he visto en las fotos del facebook, el caso es que la cara de tu marido me suena y no sé de qué. Lo de la propuesta de minimizar nuestra huella ecológica nos lo podemos proponer desde aquí a partir de septiembre y lo hacemos en grupo que siempre es más divertido: El plan es:
Propuestas de reutilización: llevar siempre una o dos en el coche si nuestros hijos se marean. Usarlas para sacar la basura o al menos para sacar los envases de reciclado y así terminan en el contenedor correspondiente. SE ADMITEN PROPUESTAS PARA LA REUTILIZACIÓN DE LAS BOLSAS!!!! Editado por claurus - 12 Julio 2010 a las 11:32pm |
|
![]() |
|
auba
Avanzado
Alta: 26 Julio 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 437 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Julio 2010 a las 11:19pm |
|
Me parece buena idea Clara. Yo las uso también para recoger las "cosillas" de mi perra en la calle, tambien me gusta llevar en la mochila cuando voy a algún sitio y me llevo fruta para mi nena así la uso por si no tuviera ninguna papelera cerca...
Ayer me encontré con Thonalia y hoy a Juana con su dos "hombres" jeje... me alegran mucho estas coincidencias...
Chon me alegra que tu nena esté mejor y hay podido hacer su cositas, y si que es verdad lo que dices como crecen!!!
Elena aver si puedes dejarme "catar" alguna de tus bandoleras...tengo dudas...también le estoy dando vueltas a las mochilas... aunque ahora mismo economicamente preferiría no gastarme en eso, pero si encontrara alguna de segunda mano económica
Pues nada que paseis buenas noches!
|
|
![]() |
|
Almarel
Medio
Alta: 08 Julio 2010 Vive en: Murcia Conectado: No Mensajes: 70 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Julio 2010 a las 8:20am |
|
Buenas a todas!!
Muchas gracias por la calurosa bienvenida! :-) Thonalia, en principio mi hermana será la que me asista en el parto (ha estado trabajando en "MareNostrum" haciendo partos en casa en Barcelona y sigue colaborando con ellos) de todos modos me gustaría conocer a alguna de las matronas de los alrededores que hagan parto en casa por si se me adelantase el parto... (que siendo primeriza me parece que es entre complicado y más complicado todavía, pero nunca se sabe). La familia parece que lo asume, cunado me ven diciéndolo tan segura cambian las "amonestaciones" por peticiones para estar durante el parto!! Lo que no ven con tan buenos ojos es lo del colecho por si chafas al bebé o cosas similares... pero bueno, al final haremos lo que los padres de la criatura consideremos mejor. Nathcansa, ¿vas a hacer un taller de pañales? ¿Para cuándo? ¿Podría apuntarme? Es que me gustaría usar pañales de tela con mi pequeño pero... bueno, me gustaría saber algo más. Claurus, me apunto a tu "reto de minimización de la huella ecológica" (actualmente las bolsas de plástico las usamos para la basura y para recoger los "regalos" de la caja del gato... y las que están más decentes pues son las que me llevo al mercado o a la tienda cuando voy a comprar (con la mudanza he perdido las 2 bolsas de tela que tenía)). |
|
![]() |
|
filemona
Avanzado
Alta: 17 Noviembre 2006 Vive en: Murcia Conectado: No Mensajes: 2876 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Julio 2010 a las 9:19am |
|
Nosotros hace tiempo que apenas usamos bolsas de plastico, salvo las de basura... Y es que mi costi lleva 2 bolsas del decathlon de tela grandes en el coche, y aparte usamos el carrito y algunas de tela que tenemos en casa, o las que dan en alcampo de varios usos... Asi que yo el reto lo tengo ya casi superad, jejeje...
Nathalie ¿Con qué recoges tú las cacas de tu perra? Es que yo antes lo hacia con una servilleta, pero claro ahora si tengo que llevar las manos llenas de servilletas con cacas hasta encontrar un contenedor pues como que no es plan, y las recojo con bolsitas de plastico para congelación y no sé si hay alguna opción más ecológica... Ya veo que Magda también lo hace con las bolsas de plastico jejeje... La verdad es que es más comodo y menos guarro... De momento sigo por aqui por Murcia y no sé si ahora en agosto me iré para la playita o no, porque dicen mis padres que hay muchisimas cucarachas y yo asi no puedo vivir todo el dia y la noche pendiente de ellas (¿se nota que me dan terror?)... Pero el viernes comienza mi mami las vacaciones, asi que si decidis quedar algún dia de la semana que viene en Ikea y consigo que Teo se quede con ellos fijo que me voy, porque tengo ganas de veros... |
|
|
Los piratas de la casa Teo (26/01/07) y Eneko (24/04/09)
RED CANGURO. Bebés en brazos, bebés felices. |
|
![]() |
|
paquigalvez
Avanzado
Alta: 16 Marzo 2010 Vive en: España Conectado: Sí Mensajes: 111 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Julio 2010 a las 9:37am |
|
Hola chicas, estoy en mi pueblo y paso a saludaros: En primer lugar: ¡FELIZ CUMPLEMESES BLANCA!!!!, Hoy también es mi cumple, ya son 34 y he comprado una supertarta de piononos para celebrarlo con la familia. Ítaka, me alegro quehayas empezado en la piscina verás cómo lo disfrutas, precioso el nombre que has elegido para tu peque.
Nathalie, me he partido de risa con lo de la piscina, por cierto se me olvidó decirte que apuntaras una bolsa para Tania, ya veo que lo ha hecho Ana.
Clara, ¡enhorabuena! por tu nueva maternidad, qué suerte va a tener ese bebé. Por cierto te voy a mandar un privi que necesito que me des información del chico que trata la esterilidad.
Un besico a todas, ya os iré leyendo.
|
|
![]() |
|
Nefertari
Avanzado
Alta: 19 Septiembre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1107 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Julio 2010 a las 10:22am |
|
Feliz Cumplemes a Blanca (7 mesazos ya, cómo pasa el tiempo) y Feliz Cumpleaños a Juana (34 añicos nada más, jiji), por cierto qué son los piononos? qué ignorante soy. File nosotras nos apuntamos a kedada en ikea la semana que viene, por cierto Juana sí que tienen megafonía en Ikea, lo que pasa que le tocaron ignorantes a tu amiga cuando se le perdió el crío, qué fuerte la verdad, menos mal que lo encontró pronto, aunque se vió que era reincidente por lo que dijo la madre. Ah... A qué playa te vas? es por si te hacemos una visitica una tarde, jejeje, qué morro tengo, aunque si hay cuquis pues como que no. Chon cuando te leas el libro o empieces a leerlo verás como funciona, yo ya lo estoy probando y estoy encantada, hemos pasado de dormirnos a las 00:00 o 1:00 a.m a las 23:00 o 22:30, para mí es un lujo, porque así tengo un ratico con mi chico, aunque sólo sea para ver la tele juntos y darnos algún abrazo que otro. Clara nosotros no compramos bolsas para la basura, usamos las del mercadona o del mercao o dónde sea para tirar la basura, así que las reciclamos, también llevo alguna en el coche para mareos, en la mochila de Nerea por si voy a una tienda y no dan o no me hace falta, para llevar la ropa mojada de la pisci y las sandalias, además tengo bolsas de tela plastificada (la fresita que nos compramos Nathalie, Anikia y yo), la de lactando, y alguna otra de rafia de Ikea que usamos en todos sitios, ahora espero la de "esta es mi sala de lactancia" que me hace mucha ilu. También usamos el carro cuando bajamos a mercadona por compra potente, porque si es solo una cosa pues usamos la bolsa nuestra o si se nos olvida la que nos dan. Me encanta la iniciativa. Bueno, os dejo que la peque se durmió ayer a las 22:45 y tiene que estar a punto de despertarse, vamos a ver si nos da tiempo a desayunar primero nosotros. Besicos a todas Ah! qué tal le salió el oral a tu marido Paqui? |
|
|
Enamorada de mi preciosa hija Nerea (230809). Gracias por elegirme como tu mami.
|
|
![]() |
|
juanicas
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 27 Marzo 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 254 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Julio 2010 a las 10:34am |
|
hola, holita:
en primer lugar, paqui, cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te desea la juana, cumpleaños feliz . bueno, la tarta esa de piononos (que será eso?) pues que te comas un trozo a mi salud. ay que niña que eres, sólo 34 añitos . bueno pues pásalo muy bien en familia y no pases mucho calor por tu pueblo.feliz cumplemeses Blanca! bueno, lo de mañana en Ikea por mí perfecto. 11,30? y lo de la huella ecológica yo también llevo una bolsa de esas grandes del Ikea cuando voy al super o el carro de la compra y sólo me llevo bolsas de plástico cuando me hacen falta pra la basura o para reciclar. lo que intento también es evitar comprar embutidos y algunas otras cosas en envases de plástico y si puedo pues las compro al corte, que así también se ahorra plástico. me parece genial que pongamos ideas para disminuir la huella ecológica.buena idea, clara ![]() y hblando del mundial, pues a mí me gustó mucho que ganara España el Mundial porque creo que fue una cura de humildad para los otros países que se creen los mejores porque siempre ganan y para que a España le suba un poquito la autoestima, aunque es verdad que la milloná que le han pagado también se me ocurren muchas maneras de invertirlo mejor... por ejemplo con bajas por maternidad más largas ![]() hasta otro rato |
|
![]() |
|
juanicas
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 27 Marzo 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 254 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Julio 2010 a las 10:35am |
|
nefertari, que la que cumple 34 añitos es paqui, yo no cumplo aún y los míos serían unos cuantos más
|
|
![]() |
|
chon15
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Julio 2010 a las 10:53am |
|
FELICIDADES PAQUI, pasalo muy bien en tu pueblo que da mucho gusto estar con la familia, muchos besicos para Celia.
El reto de las bolsas nosotros también lo aplicamos hace ya tiempor con las bolsas de alcampo reutilizables, siempre llevamos encima, en el coche, enla silleta, en el bolso, lo malo son los pañales, pero bueno algo contribuimos
Tengo ganas de tener el libro de Eva, y asi poder leerlo tranquila en la playa.
Bueno os dejo que mi princesa esta aqui cantando, vamos a ver si salimos un ratico antes de que el calor apriete.,
|
|
|
|
|
![]() |
|
misilvanica
Avanzado
Alta: 01 Noviembre 2007 Vive en: España Conectado: Sí Mensajes: 1413 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Julio 2010 a las 11:50am |
|
PAQUI.. feliz cumpleaños guapa!
CHON.. 7 meses ya...? me alegro que por fin haya hecho caquita.. qué mal lo pasan los pobres...
CLARA.. me uno a tu propuesta de reducir el consumo de plásticos! nosotros lo intentamos.. y en el coche llevamos un par de cajas de carton grandes del macro para echar las cosas directamente del carro a la caja.. sin pasar por la bolsa... por cierto, me está gustando mucho el centro al que voy..es muy en plan crecimiento personal y estamos viendo las causas y situaciones que me hacen comportarme así con la comida.. ya te contaré!
ITACA.. uf, que alivio me da leerte niña.. que te habíamos perdido la pista... me alegro que estés estupenda! y tu pequeño también... ya te queda poquito... paciencia...
bueno, mañana en IKEA? yo no sé a qué hora subiré, pues quiero ir a la cam a llevar el escrito para solicitar el aula.. y no sé si me llevo a los dos peques o solo al enano... pero sí que subo en un principio!
|
|
![]() |
|
TANIAS
Avanzado
Alta: 14 Marzo 2010 Vive en: España Conectado: Sí Mensajes: 214 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Julio 2010 a las 12:37pm |
|
Hola a todas!!!!!!!!!
Bueno, a ver si este mensaje no se me borra!!!!!!!!!!
Pues nada, deciros que llevo ya 3 días para ponerme al día leyéndoos a ratos!!!!!!!!jejejeeje así que no me acuerdo de muchas de las cosas que quería decir, así que FELICIDADES A TODAS LAS QUE HABÉIS CUMPLIDO AÑOS!!!!!!!!! Los que sí recuerdo son el de Paqui y el cumple-mes de Blanca (qué rápido pasa el tiempo.........)
Ah y Elena siento lo de la familia de tu marido la verdad es que es una p**ada que se mueran tantos seres queridos de seguido. Mucho ánimo
Al final a mi costi le fue bien en las oposiciones 6,88. No tan bien como para optar a plaza pero no se puede quejar porque después de haber invertido menos de 2 meses en ellas, ha tenido la suerte de que le saliera un tema que se había mirado y el oral se lo preparé yo (así que no ha tenido que currar nada, la noche antes de que se examinara del oral estuve preparándole el material y ni me acosté a dormir!!!!!!!!!!!) Por fin se ha terminado!!!!!!!!!!! Así que gracias a todas por el apoyo y por preguntar.
Bueno Clara, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me parece genial lo de la adopción, qué suerte va a tener es@ nin@ de estar en una familia como la vuestra. Y lo de la huella ecológica.......pues está muy bien. Yo dejé de hacerlo tras descubrir en un reportaje que en Murcia todos los camiones van al mismo vertedero!!!!!!!!!!!!! así que................me dio tal coraje!!!!!!!!!!!!!!!que dejé de hacerlo. Que poca vergüenza que tienen nuestros políticos (los del poder porque hacen lo qeu les da la gana y los de la oposición porque se lo permiten
Buenvenida Almarel (o debería decir Esther jejejeje) ya verás como tu hermana te puede asistir el parto, dile a tu madre que te transmita mucha energía positiva que ya verás como sí. Me encanta la energía que desprende tu madre. Besos.
Bueno, no sabéis lo que he echado de menos leeros!!!!!!!! Desde que llegó mi cuñada con el internet everywhere este.....estoy pegada al ordenador, jejejeej. Me miran raro y todo jajajaja.
El caso es que estaba super agobiada, en plena crisis con mi costi, harta de abuelos............ y veo que no soy la única, que al parecer es algo común, y claro mal de muchos............consuelo de tontos.
Con mi costi ya están habladas las cosas y parece que hemos llegado a un entendimiento ( y es que no sé votras pero es que en el paritorio me dejé algo más que la placenta, no sé si me entendéis jejejeje)
En fin, que necesitaba desahogarme y os he soltado un rollo que no veas. Lo siento.
Bueno, a ver si mi costi me compra un pinganillo de éstos y os puedo seguir con mayor frecuencia. Mi cuñada se queda hasta el domingo así que creo que esta semana lo voy a tener bien.
Besos
Editado por TANIAS - 22 Agosto 2010 a las 11:06pm |
|
![]() |
|
TANIAS
Avanzado
Alta: 14 Marzo 2010 Vive en: España Conectado: Sí Mensajes: 214 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Julio 2010 a las 12:38pm |
|
joer que largo me ha quedado.
Lo siento
|
|
![]() |
|
auba
Avanzado
Alta: 26 Julio 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 437 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Julio 2010 a las 1:32pm |
|
una pasada rápida felicitando a PAQUI
ánimo!!
|
|
![]() |
|
claurus
Avanzado
Alta: 05 Octubre 2009 Vive en: Murcia Conectado: No Mensajes: 119 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Julio 2010 a las 2:55pm |
|
TANIA: Yo a cada comentario que hacen en mi familia sobre la crianza de Rafa, les digo:
"Muchas gracias por vuestro consejo/advertencia/sugerencia (lo que proceda), lo tendré en cuenta, aunque no os prometo nada" Esta frase al principio me costaba decirla, pero la repetía cada vez hasta que han dejado de darme consejos, sugerencias, advertencia. La pensé tras leer unos apuntes de un curso de asertividad que hice hace tiempo. Tiene todos los elementos para que la comunicación no nos haga perder los papeles: agradeces su interés, no niegas que puedan tener razon desde su punto de vista, les dices que pensarás y valorarás lo que proponen, y luego te autoafirmas en que finalmente decidirás lo que tú consideres oportuno, que tu opinión es lo que cuenta y no tienes que defenderte de nada ni de nadie y haces lo que quieras. Lo más importante es que no deja ni una grieta ni fisura para que se metan haciendo cuña y rompiendo estados emocionales. Al principio no es fácil, pero luego sale sola, haced la prueba. |
|
![]() |
|
nathcansa
Avanzado
Alta: 13 Marzo 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 152 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Julio 2010 a las 3:49pm |
|
16 bolsas: Me despido y espero veros pronto. Besos. Editado por nathcansa - 13 Julio 2010 a las 3:49pm |
|
![]() |
|
Almarel
Medio
Alta: 08 Julio 2010 Vive en: Murcia Conectado: No Mensajes: 70 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Julio 2010 a las 5:01pm |
|
Pues si, Tania, ¡has acertado! :-)
Por cierto, mi hermana esta dando unas clases de preparación al parto en las Torres de Cotillas. La primera fue ayer por la tarde y era sobre el embarazo. Para el Domingo 5 de Septiembre será la segunda que ira sobre el parto. Lo comento por si a alguna os interesa. |
|
![]() |
|
Responder
|
Página <12345 20> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |