Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > Agenda de Actividades
  Temas activos Temas activos RSS Feed: Amiga invisible veraniega
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Amiga invisible veraniega

Responder Responder Página  <1 56789 19>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
lali81 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Julio 2007
Vive en: España
Conectado: No
  Citar lali81 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Julio 2010 a las 12:20am
contesto a las preguntas: cuero, agua y rayas verticales.
Ya he comprado el regalooo!!! Qué será?? y...para quién?? jejejej
Ahora tengo que ver como consigo envolverlo pq entre su cierta largura y mi hija que como mowgli tiene activado el "modo lapa"... si es que no teneis más que ver a las horas que os escribo  jeje
Volver al comienzo
Khadija Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Enero 2008
Vive en: Barcelona
  Citar Khadija Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Julio 2010 a las 11:59pm
Vaya super pista Lali!!!

No me olvido chicas...
Ahmed Nur, el principe de mi corazon.

www.panbaraka.com
www.amiracreaciones.jimdo.com
www.mibarriguita.blogspot.com
Volver al comienzo
texy Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Mayo 2010
Vive en: mostoles
  Citar texy Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Julio 2010 a las 12:57am
Escrito originalmente por Khadija

Vaya super pista Lali!!!

No me olvido chicas...

Ehhhhh?? que????? pista????donde?????

Ainssss que no me da la inspiración!!!! sigo perdidiiiisiiimaMuerto
Volver al comienzo
lali81 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar lali81 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Julio 2010 a las 1:13am
Yo tampoco entiendo que pista he podido dar, si es por lo del tamaño del regalo no pasa nada pq lo he roto y así ya me cabe en la caja de zapatos...JAJAJAJAJAJAJAJAJA es bromaaa. De romperlo por supuesto que noooo, pero sí que me cabe en la caja.
Volver al comienzo
mowgli Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Febrero 2007
  Citar mowgli Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Julio 2010 a las 10:28am
Hooola, ¿estoy lela perdida o no nos han llegado aún las direcciones?
¿Y las fechas? Joeee estoy para el arrastre.
Volver al comienzo
lali81 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar lali81 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Julio 2010 a las 1:53pm
la fecha de envío eran del 2 al 5, peeeero sin direcciones...
cuando se abren los regalos?? yo me voy de vacas del 16 a 26 de agosto
Volver al comienzo
MARIPOSITA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Mayo 2008
  Citar MARIPOSITA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Julio 2010 a las 5:00pm
Ay chicas ando perdida perdidísima, me he leido todos vuestros mensajes.

A ver, me gustaría tener una información adicional de mi amiga invisible, y como no se puede decir la amiga, os tocaría a todas decirlo, ji ji ji, ahí va la pregunta: Edad de los hijos o hijas, si son porteados o no ??

Ahí os dejo la incognita.
Volver al comienzo
Arcopal Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Febrero 2009
  Citar Arcopal Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Julio 2010 a las 5:10pm
Mariposita yo no tengo peques por lo que no porteo pero me encantaría hacerlo cuando me toque; eso si, estoy en busqueda! jijijiji
Besos, Mar
Volver al comienzo
texy Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Mayo 2010
Vive en: mostoles
  Citar texy Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Julio 2010 a las 7:13pm
Escrito originalmente por MARIPOSITA

Ay chicas ando perdida perdidísima, me he leido todos vuestros mensajes.

A ver, me gustaría tener una información adicional de mi amiga invisible, y como no se puede decir la amiga, os tocaría a todas decirlo, ji ji ji, ahí va la pregunta: Edad de los hijos o hijas, si son porteados o no ??

Ahí os dejo la incognita.

Vale!!! deduzco que no soy yo,porque nos conocemos del foro de portabebesRisa,pero bueno respondo...
Niño,3 meses y medio y si es porteado pero de mala manera porque la madre que lo parió,osea yo,no se aclara!!!!Gran%20sonrisa
Volver al comienzo
mowgli Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Febrero 2007
  Citar mowgli Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Julio 2010 a las 9:29pm
Pues yo tengo una beba de 9 meses y si que porteo...¡¡Nos encanta!!
Volver al comienzo
lali81 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar lali81 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Julio 2010 a las 12:42am
Mi hija cumple 4 años el mes que viene y porteo desde hace poco, pq cuando tenía 2 años me compré un pouch pero le daba vertigo levantar los pies  para meterla y así que lo dí por imposible. Un día una amiga me explicò otra manera y desde entonces cuando me pide aupa me la cuelgo a la espalda. Nunca es tarde, no??
Volver al comienzo
silviaylia Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Junio 2009
  Citar silviaylia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Julio 2010 a las 12:31pm
He estado desaparecida jejeje

Contesto : madera, agua, verticales y tengo una peque de 16 meses y siempre porteamos

Por cierto ya casi lo tengo todo y estoy emocionada!!!!!!!

Pero aún no me ha llegado la dirección de envio
Quiero dejar huellas invisibles para que acompanyen a mi gente toda la vida ;-)

Terapeuta en reiki y flores de Bach
Volver al comienzo
mjosegn Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Mayo 2006
Vive en: Sevilla
  Citar mjosegn Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Julio 2010 a las 3:45pm
Pues yo voy a ser la última es escoger el regalo para mi AI. No tengo maña para manualidades así que será algo comprado y por mi pueblo no hay muchas tiendas y no me puedo acercar al centro a comprarlo hasta el lunes. Pero prometo poner todo mi empeño en que sea especial y personalísimo.
Qué ilu!!!!
mis tesoros: Las dos Lucias, Laura y Carolina.
Volver al comienzo
Kashmya Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Enero 2009
Vive en: Madrid
  Citar Kashmya Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Julio 2010 a las 7:44pm
Ays qué dificil tengo estos días conectarme... Desacuerdo 
Contesto: no tengo ni idea de qué elegir entre madera/cuero agua/tierra jajaja Llevo pensándolo todo el día y no se si por indecisión geminiana o porque me gustan ambas opciones jejeje pero no se decantarme.
Mi tiene 22 meses y me encanta llevarla encima. la he porteado practicamente desde que nación y cuando ella me deja sigo usando los "trapitos" jeje.

Yo tengo otra pregunta: si tu amiga invisible pongamos que se ha puesto a hacer algo a mano con toda la ilusión y al final no le ha quedado tan bien como quería... ¿preferirías que te comprase algo o aun así te gustaría que te enviase lo que ha hecho a mano?
(sí... estoy en esa disyuntiva Avergonzado esque no soy muy mañosa, pero me hacía ilusión hacer algo yo y pensé que saldría mejor...)
Volver al comienzo
hayat Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Enero 2006
  Citar hayat Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Julio 2010 a las 11:56pm
bueno.. yo, lo de aire, agua.... no se... todo. no se me ocurre que o en que puede ayudarme a decidir que hacer.

mi hija.... portearla.... tiene 7 añazos ya y pesa unos 30 kgr (mide alrededor de 126)... pero la he porteado siempre (no usaba nunca el carro... bueno si,para llevarla a casa de los yayos que se la quedaban ellos -yo trabajaba- y noera plan de ver a mi padre con casi 80 años y la niña en bandoleraGuiño ).

y por lo que pregunta Kashmya... yo sin dudarlo prefiero lo que haya hecho esa persona.
seguro que no ha quedado tan mal (en nuestra imaginacion todo queda perfecto.... pero eso no existe).

por cierto.... a mi tambien me falta la direccion.... a ver si al final me lo voy a quedar yo  Guiño

Editado por hayat - 31 Julio 2010 a las 11:58pm
Volver al comienzo
lali81 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar lali81 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Agosto 2010 a las 12:32am
yo también prefiero algo hecho
Volver al comienzo
adularia Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Septiembre 2005
Vive en: Girona
  Citar adularia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Agosto 2010 a las 7:59am
a las preguntas formuladas... yo no tengo hijos, aunque estamos en ello, y sin duda alguna lo portearé.

Sobre el regalo manual que dice kashmya... sin duda el regalo hecho.
Volver al comienzo
Khadija Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Enero 2008
  Citar Khadija Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Agosto 2010 a las 3:59pm
Como ya puse el otro dia, estoy aqui y no me olvido! No he podido sentarme ni 5 minutos a enviaros las direcciones pero la fecha de envio se fijo para esta semana que empieza mañana y esta tarde/noche os enviare las direcciones.
Paciencia, por favor, se me complicaron las cosas Sonrisa
Ahmed Nur, el principe de mi corazon.

www.panbaraka.com
www.amiracreaciones.jimdo.com
www.mibarriguita.blogspot.com
Volver al comienzo
hayat Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Enero 2006
  Citar hayat Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Agosto 2010 a las 9:30pm
no te preocupes.... y gracias a ti por ayudarnos  Abrazo
Volver al comienzo
MOBI Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Junio 2009
Vive en: Balmaseda
  Citar MOBI Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Agosto 2010 a las 11:00pm
Respuestas rápidas, que estoy en casa de mi hermana okupando el pc!!!!
Madera, agua-tierra, cuadros, algo hecho, anque haya quedado kk (...eso lo digo yo, que he acabado desechando mi intento de manualidad porque me daba vergüencilla!!!)
Un bebé grande de 22 meses y otro pequeñito en camino para enero; el grande porteadísimo desde el principio -bueno, ahora algo menos, que ya no estoy pa'tanto peso...- y el que va a llegar también lo será, sin duda!!!
Beso, guapas, y que sepáis que os sigo aunque, como no estoy en casa, participo poco...
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 56789 19>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable