![]() |
|
Quedadas en Madrid |
Responder
|
Página 123 11> |
| Autor | |
LORENA1980
Avanzado
Alta: 17 Abril 2009 Vive en: Mostoles (Madrid) Conectado: No Mensajes: 516 |
Citar Respuesta
Tema: Quedadas en MadridEscrito el: 25 Marzo 2010 a las 11:45pm |
|
Hola a todas, somos un grupo de mamis que vivimos repartidas por la comunidad de madrid con bebes entre 3 y 25 meses aproximadamente. Hacemos quedadas semanales todos los miercoles en el parque del retiro, quedamos a partir de las 12 y pasamos alli todo el dia. Como ya somos un grupo bastante estable y todas tenemos el movil de todas, cuando cerraron temporalmente el foro dejamos de escribir, pero las quedadas se siguen haciendo. Me he acordado de lo sola y desesperada que estaba yo cuando asisti a mi primera quedada hace casi un año y por eso he abierto este post, por si hay alguna mami en Madrid que este sola y que necesite apoyo y compañia.
Asi que quien se quiera unir a nosotras que sepa que sera bienvenida. Por cierto, a las mamis que vivan al sur tambien me gustaria decirles que hacemos todos lunes por la mañana un taller de crianza en Fuenlabrada. Os paso el post: http://www.crianzanatural.com/forum/forum_posts.asp?TID=122670 Y cada 2 semanas solemos hacer quedadas en Mostoles, jejeje. Un beso a todas.
|
|
![]() |
|
pequeñufli
Avanzado
Alta: 16 Marzo 2009 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 595 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Marzo 2010 a las 11:44am |
|
Hola!!
Mira yo me quedé super colgada cuando cerraron, me mudé a Madrid 10 días antes de que cerraran y cuando voy a entrar para apuntarme a una quedada lo vi cerrado!!!
Así q si me confirmais q el miercoles dp de Semana Santa estais nos apuntamos, con mi peque de 17 meses.
No conozco Madrid, ni el retiro así q necesito instrucciones precisas pq me perderé seguro!!!
Gracias
|
|
![]() |
|
LORENA1980
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Marzo 2010 a las 11:27pm |
|
Hola pequeñufli, me acuerdo de ti. Estamos todos los miercoles, incluso mañana. Asi que el miercoles de semana santa esperamos poder conocerte. Si vienes en renfe o en metro es la parada de atocha y desde ahi solo hay que subir la calle alfonso XII hasta llegar a la puerta del angel caido, que es una de las muchas puertas que tiene el retio. Estamos en un parque infantil que esta nada mas acceder por la puerta. De todas formas te recomiendo que lo mires por el googlemaps para que no te lies, pero es facilisimo de llegar. Espero que puedas venirte el miercoles que viene entonces.Por cierto mi nena tambien tiene 17 meses.
|
|
![]() |
|
pequeñufli
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 31 Marzo 2010 a las 10:21am |
|
Ok, pues si no hay problema me paso el dia 7. Ya te pongo un privi para confirmar y si no te importa me pasas un telef por si me pierdo!!!
Nos vemos pronto
|
|
![]() |
|
balbina
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 17 Octubre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 983 |
Citar Respuesta
Escrito el: 31 Marzo 2010 a las 10:33pm |
|
Pues bienvenida Pequenufli o rebienvenida...
Hasta el miércoles de ceniza ha habido quedada....nosotras estamos muy comprometidas si se puede con los miércoles al sol del Buen Retiro...jajaja...
El 7 creo que además tiene pinta de ser una megaquedada, tipo 10 o así...ya veremos...
También te paso mi tlfo por privado para ese día, y si quieres tb podemos quedar en atocha y subir juntas...
Un abrazo a todas...Buena Semana Santa!!!
Mi pequeño Pablo tiene casi 11 meses...!!! Editado por balbina - 31 Marzo 2010 a las 10:34pm |
|
![]() |
|
maikis
Avanzado
Alta: 24 Enero 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 105 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Abril 2010 a las 4:13pm |
|
hola de nuevo a todas. A ver si el miércoles 7 me puedo pasar yo también, aunque ese día tengo Pilates (mi espalda me lo agradece), puedo estar desde las 4 hasta las 6 más o menos.
os escribo un privado para intercambiar teléfonos. Mi peque tiene 13 meses. |
|
![]() |
|
LORENA1980
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Abril 2010 a las 11:01am |
|
Bienvenida maikis, ya te conteste por privado.
|
|
![]() |
|
mariajesevilla
Básico
Alta: 20 Diciembre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 10 |
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Abril 2010 a las 3:59pm |
|
Hola:
Yo tampoco os conozco. Si puedo me acerco. ¿Estáis en el parque que hay antes de llegar a los almendros?
|
|
![]() |
|
AtTheThracians
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Medio
Alta: 25 Marzo 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 97 |
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Abril 2010 a las 8:09pm |
|
Hola, a mí me conocísteis el otro miercoles que me pasé un ratin por la mañana con mi peque (4 mesecillos). Por cierto que estuve muy agusto, gracias ^_^
Mañana me pasaré, seguramente sobre las 12 y pico, y con otra mami que su nena está por los dos meses. Un besazo |
|
![]() |
|
balbina
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Abril 2010 a las 9:41am |
|
Sí, justo ese parque infantil antes del campo de almendros. Solemos llevar comida y hasta las 5 ó 6 al sol si se puede...
Nos vemos en un rato!!!
|
|
![]() |
|
valeria contegno
Medio
Alta: 19 Febrero 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 92 |
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Abril 2010 a las 6:54pm |
|
hola a todas!
sofia y yo fuimos hoy por primera vez en la quedada en el retiro y lo pasamos muy muy bien! soy la mama de la niña de dos meses...y ella también lo pasó fenomenal! estaba encantada de la gente y a la vuelta a casa se quedó dormida con sonrisa :)
solo quería decir que me parece muy bueno esto de los encuentros...que a veces basta muy poco para dejar de sentirse solas... lo que a veces pasa cuando estas también lejo de tu familia y tus amigos... (y a veces también cuando los tienes cerca...
pues nada...solo para compartir lo contenta que estuve hoy!
hasta el miercoles que viene!
|
|
![]() |
|
valeria contegno
Medio
Alta: 19 Febrero 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 92 |
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Abril 2010 a las 7:02pm |
|
ah...y por supuesto... gracias a "atthethracian" para habermelo dicho!
|
|
![]() |
|
pequeñufli
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Abril 2010 a las 8:50pm |
|
Hola!!
Yo tb entro para deciros que hemos estado genial!!! Que nos ha encantado conoceros a todas y q aunque me ha costado decidirme a acercarme al Retiro pensamos repetir!!!
La verdad es un lujazo encontrar gente como vosotras y no sentirnos tan solos!!
Besotes y nos vemos pronto!!
|
|
![]() |
|
lali81
Avanzado
Alta: 08 Julio 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 748 |
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Abril 2010 a las 10:09pm |
|
Qué envidia que me dais!! Pero lo dicho, que un día Leyre va a hacer novillos en el cole y nos apuntamos. Es que el 3º trimestre es el más duro por no tener ningún puente, así que en mayo faltará algún día para descansar jejeej
|
|
![]() |
|
AtTheThracians
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Medio
Alta: 25 Marzo 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 97 |
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Abril 2010 a las 11:45pm |
Gracias a tí Valeria, también tú me has animado mucho para hacer cosillas. Contigo es más facil animarse. El miercoles que viene más retiro! Nico hoy está rendidito y eso que tampoco hemos estado mucho tiempo, creo que el sol que le ha dado le ha dejado ko (en el buen sentido) y yo con el paseito estoy ... cansada pero muy muy agusto.Un besazo a todas, |
|
![]() |
|
noémie
Básico
Alta: 21 Enero 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 14 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Abril 2010 a las 12:59am |
|
hola!
yo tambien lo he pasado genial! y Rodrigo tambien! esta super cansado y a lo mejor me da buena noche! me ha gustado mucho conoceros y me he sentido mejor y menos sola!
como dice atthethracians, el miercoles que viene, MAS retiro! un besote a todas y buenas noches! |
|
![]() |
|
balbina
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Abril 2010 a las 3:49am |
|
Qué maravilla leeros con tan buena energía y tan buena onda!!! Genial, da gusto que las quedadas madrileñas de los miércoles sean cada vez más y mejores...
Para las nuevas, sé que es un poco lejos de casi todos los sitios
Además quedan plazas para un curso GRATUITO de Masaje Infantil, que será 4 lunes de 17,30 a 18,30...Si queréis información o apuntaros, mandarme un privado.
Espero que sea una buena noche para todas....
(Me da pena haber llegado tarde y casi no haber hablado con vosotras....pero ya habrá ocasiones Editado por balbina - 08 Abril 2010 a las 3:50am |
|
![]() |
|
uge01
Medio
Alta: 10 Agosto 2009 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 44 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Abril 2010 a las 10:07am |
|
Hola a todas,
ayer por fin me pude pasar por el retiro despues de mucho tiempo, cuanto lo echaba de menos y ha sido estupendo ver que hay mucha mas gente que cuando yo lo deje. No he podido hablar casi con nadie porque estuve poquito rato y además Sergio no paraba. A ver si consigo repetirlo pronto. |
|
![]() |
|
LORENA1980
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Abril 2010 a las 11:18am |
|
Me alegro mucho de que os lo hayais pasado bien chicas. Ha sido un placer conoceros, siento no haber hablado mas con las que teneis bebes pequeños pero es que cuando tienes niños mas grandes es todo mas dificil. Sabeis que estamos aqui todos los miercoles y que nos encantaria que siguierais viniendo. Como os ha dicho balbina todos los lunes hay quedada en fuenlabrada y los viernes hay quedadas en villaverde en una biblioteca para bebes. Es en la parada de renfe puente de alcocer (direccion humanes), a 10 minutos de atocha. Yo ire mañana, asi que la que se anime que me lo diga y podemos quedar en la estacion. Hasta mañana, hasta el lunes o hasta el miercoles. Besos.
|
|
![]() |
|
balbina
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Abril 2010 a las 12:03pm |
|
Mañana tb me voy a acercar yo, tengo que devolver unos libros...jeje, y de paso ver que se cuece...
besitos
El domingo quedada "rastrera"??? a cotillear el puesto de CN???
Quién se viene???
Besos!
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página 123 11> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |