Crianza Natural Página principal Dormir con tu bebé: Una guía para padres sobre el colecho
Inicio Inicio > Temas generales > Parto
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Opciones de parto en Alicante

Responder Responder Página  <123
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Belencita35 Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 30 Julio 2010
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Belencita35 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Julio 2010 a las 1:00am
Hola chicas, estoy leyendo todos vuestros comentarios y me gustaría aportar el mio.
Yo voy con Alicia Fontanillo. A los cinco meses de embarazo, me cuestioné mucho el dar a luz en el hospital de san juan. Cada vez se oyen más y más barbaridades y la verdad, me dió miedo dar a luz alli. Asi que una buena amiga me recomendó a Alicia. Me llevó el resto de embarazo, fui a sus clases de "preparación al parto". No tienen nada que ver con las que dan el resto de profesionales.  Al final por problemas de tensión alta di a luz 2 semanas antes de la fecha de parto.  Durante dos semanas estuve hablando con Alicia a diario cada vez que me tomaba la tensión. Hasta que tuve un pico muy alto y tras verme en la consulta mucho más tarde de la hora de cierre, decidió ingresarme. Alicia tiene su propio personal, matrona y enfermera, por lo que el trato fue fantástico. Dilaté tranquilamente en la habitación con mi marido, me trajeron la pelota, siempre "enganchada" a los monitores, sólo por el problema de la tensión. Al final tuvo que ser cesárea, no porque mi princesa viniera mal, la pobre estaba empujando, sino porque en paritorio me dió otro pico alto de tensión y Alicia no se arriesgó a que nos pasara algo. Yo la recomiendo 100%. Y el grupo de Educer, que son los que imparten el curso del preparto es una pasada. Podeis estar tranquilas chicas, si elegís a Alicia para que os lleve el embarazo y el parto, tanto si es en casa como en la clinica.
Estamos yendo a por el segundo y desde luego Alicia lo va a traer al mundo.
Muchas gracias a todas. Un beso.

Volver al comienzo
Marigold Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Diciembre 2009
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Marigold Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Julio 2010 a las 7:53pm
La verdad que me habría gustado hacer las clases de preparación con ella, pero estamos que no podemos hacer gastos extras. Yo también por ahora estoy contenta, ahora estoy cerquita del parto y mi problema es que esta de nalgas y parece que el tamaño es demasiado grande.

Para Alicia no hay problema que esté de nalgas y en todo momento estamos por el parto vaginal, pero me ha dicho que si es muy grande habrá que pensar que no va a ser posible ... por lo menos confío en ella y en que si me hace cesárea será porque realmente tendrá que hacerla, el lunes vamos a verlo en la clínica porque con su ecógrafo no le fué posible medirlo, pero hace un mes ya pesaba 3 kilos, así que me parece que ahora estará cerca de los 4 .... a ver que tal.
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <123

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable