Crianza Natural Página principal Revista Crianza Natural
Inicio Inicio > Temas generales > La mesa camilla
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

EMBARAZÁNDONOS+EMBARAZADAS+MAMÁS (46)

Responder Responder Página  123 20>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
llurena Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Marzo 2008
Vive en: Valencia
Conectado: No
  Citar llurena Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: EMBARAZÁNDONOS+EMBARAZADAS+MAMÁS (46)
    Escrito el: 20 Noviembre 2009 a las 8:35pm
Iago y Maia os han preparado un vídeo con algunos recuerdos...
Esperamos de corazón que os guste.
Dedicado especialmente a Inés y a Mayte (y papi, claro). Aplauso
Un abrazo a mamás, bombones rellenos y bombones a puntito de rellenar!!! Hada

Volver al comienzo
aracoeli Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Mayo 2008
Vive en: Castilla y León
  Citar aracoeli Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Noviembre 2009 a las 9:18pm

¡Muchísimas Felicidades Mayte!

¡Bienvenida Inés!

Llurena: ¡Qué apertura más bonita del post 46! Guardarlo para recordar siempre ese primer momento en el que te enteras que vas a ser mamá.
En nada veréis a Iago y Maia.  Hada 
Volver al comienzo
Elis Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Septiembre 2008
  Citar Elis Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Noviembre 2009 a las 9:18pm
Ay Llureeeee!!!! Llorar que emoción!!! es PRE-CIO-SO!!!
Felicidades a las dos! les deseo con todo mi corazón lo mejor del mundo, que tengan ese parto soniado! HadaHada
que especial es este post... saber que antes de terminarlo tendremos a Iago y a Maia con nosotras, haciendo de nuestro mundo un lugar más hermoso...
Gracias chicas por estar, por dejarlas conocer, por compartir todas estas sensaciones...

y para las gatitas HadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaPO-DE-MOS !!!
HadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHada qué este nuevo post TRAIGA UN RECORD DE POSITIVOS!!!
Mi vida y yo, 28 de Enero de 2010
Volver al comienzo
anochecer Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Diciembre 2007
Vive en: Almeria
  Citar anochecer Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Noviembre 2009 a las 9:28pm
No puedo escribir....que llorera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cecilia nació el 17/12/08 con 1300 kg con CIR por Preclampsia Severa y S. de Hellp. Mi pequeño milagro.
Volver al comienzo
twinszara2 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Octubre 2007
Vive en: Zaragoza Spain
  Citar twinszara2 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Noviembre 2009 a las 9:49pm
Aquí teneis a una "espía" llorando como una tonta.LlantoLlantoLlantoLlanto Que video tan bonito!!!! Me ha emocionado especialmente, porque este verano tuve la suerte de conocer a Oruguitta, a Jorge, y a Iago dentro de su mamáGuiñoGuiño. No sabéis lo especial que son, unos amores!!!. Abrazo
Gracias también a Llurena y a Maia por hacer este video tan precioso.Aplauso
Aplauso
Y felicidades a Mayte!!!! Inés es preciosa!!!!Gran%20sonrisa
Y un abrazo muy fuerte a todas las que estáis embarazandoos, seguro que pronto tendréis vuestro positivo.Abrazo
Sonia
Mi niña milagro Zaira (21/01/2003)
Tengo tres "hijos de teta" Lucia, Zaira y Diego
Volver al comienzo
laisa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Septiembre 2007
Vive en: granada
  Citar laisa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Noviembre 2009 a las 11:24pm
precioso esta apertura de este nuevo post llurena y oruguita como o lo vais currado nena.
que me a encantado y como pasa el tiempo verdad.
que no veo las teclasLlantoLlantome agustado muchisimo y que guapas estais.
AplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAdorarAdorarAdorargracias por compartir este video con vosotras.
besitos guapas y que sea la hora muy cortitaAbrazo
espero que en este nuevo post salgan algun positivo.
mucha suerteeee a todas besitos reinas.

20-10-2008^^ 26-12-2009^07-04-2010 Nunca os olvidaré mis 3 angelitos os quiero.
Volver al comienzo
tauret Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Mayo 2008
Vive en: España
  Citar tauret Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Noviembre 2009 a las 11:32pm
Y otra vez llorando!!!!

Llurena: pedazo de cacho de trozo de apertura de post! A menuda altura has dejado el listón, cariño. Qué cosa más bonita y emocionante.

Oruguita y Llure: mis mejores deseos para vosotras en este nuevo post, el post de Iago y Maia.Pañal

Y un abrazo muy especial para Galic: estamos contigo!Grupo
Aprendiendo a ser mamá de Paula, 05/07/09.
Volver al comienzo
bealm Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Marzo 2007
  Citar bealm Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Noviembre 2009 a las 11:44pm

Llurena, muy bonita apertura de post....... Que poco te queda...

Maiteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, Ines...............que emoción jolin... esto me recuerda a cuando me toco a mi... jo es que me dan ganas del tercero para volver a sentir esto de primera mano otra vez.....Pero solo ha sido un momento de bajón, me quedo con mis dos niños nada mas.. que dan mucha guerra.. ja ja ja ja.

Muchos besos a todas.....................
Volver al comienzo
Taduni Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Octubre 2006
  Citar Taduni Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Noviembre 2009 a las 11:45pm
Ya lo habia visto en exclusiva, pero lo veria mil veces, es un video precioso y como estoy segura de que Maia y Iago traen ese positivo debajo del brazo, hasta que no nazca el primero de los dos, no me hago el test!
Volver al comienzo
boo* Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Vive en: Barcelona
  Citar boo* Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Noviembre 2009 a las 11:50pm
Otra con el lagrimón!
Pero qué preciosidad de vídeo!
Llurena y Oruguitta Maia y Iago vienen pidiendo pista. Estamos pendientes!
Hada
Espero que como desean sus mamás, Iago y Maia traigan muchísimas buenas notícias.

Galic: Grupo

Mayte, espero que estéis viviendo estos primeros momentos con Inés como deseábais.
Sois una familia estupenda!

Editado por boo* - 21 Noviembre 2009 a las 12:03am
Volver al comienzo
rugiada Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Noviembre 2007
Vive en: Galicia
  Citar rugiada Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Noviembre 2009 a las 12:00am
Buenas noches!

Llurena y Oruguitta muchas gracias por compartir con todas estas imágenes y estos deseos, me ha parecido muy emotivo y más en estos momentos que estoy con la lágrima floja. Intentad estar muy tranquilas y disfrutad estos últimos momentos de barriguita con mucha PAZ, seguro que dentro de muy poquito ya nos estáis presentando a vuestros peques. Oruguitta me acuerdo mucho de tu deseo de un parto especial, sea como sea que lo vivas muy intensamente y que lo recuerdes con felicidad. Cuidaros mucho, os mando dos haditas para que os cuiden mucho estos días HadaLlurena y Maia  HadaOruguitta y Iago.
¡¡VILLAR MUCHAS FELICIDADES!! Inés es preciosa, nos hizo sufrir un poquito a todas con la espera pero al fin pudiste cumplir tu deseo e Inés cerró felizmente el post de su mami Guiño

Mmmm! me siento con ganas, aunque sea un poco telegráfico os quiero decir...
Galic no te apures, sabemos esperar... cuando quieras, estamos aquí siempre Abrazo
Isa ¡disfruta muchísimo tu ansiado embarazo guapetona! Abrazo
Su ojalá los dolores vayan desapareciendo y recuperes tu alegría Abrazo
Lamila estás preciosa! el embarazo te sienta muy bien, me encantó tu foto Abrazo
Daián ¿cómo andan esos ascos? dentro de poco ni te acordarás Abrazo
Taduni ¡preciosas fotos! ¿hubo pacto con la cigüeña? lo deseo por ti Abrazo
Toña tenemos que retomar nuestras conversaciones de churreteras je,je! Abrazo
Elis ¿has mirado últimamente tu lily? que poquito para conocer a mi ahijadita Abrazo
Marijous ¡me alegro que esté todo bien! y el aquagim te vendrá fenomenal otra vez Abrazo
Aignoa tu peque está preciosa, que carita más linda! Abrazo
9 de enero la pregunta del millón ¿cómo van esas tetis? espero que muy bien Abrazo
Inma ¡que se solucionen los problemas! y tú recupera tu ilusión mujer!! Abrazo
Mamantia en las listas estoy bien, en enero volveré a currar ¿vosotros estáis mejor? cuidaros mucho Abrazo
Tauret ¡me encantaron las fotos del bautizo de Paula! ¡guapisimas las dos! Abrazo
Ana me encanta como participa Silvi en el foro también je,je! cuidate mucho guapetona Abrazo
Sandra ¿cómo está el peque más risueño del foro? un besote muy grande para los dos Abrazo
Boo, Anochecer, Anjata, L0ranca, Aracoeli, Athenas, Alvex, Gemma, Chiwily, Arcopal, Okrame... Abrazo si me dejo alguna gatita o alguna mami por nombrar doble abrazote para ellas Guiño

Visita mi blog Cousiñas de Ro
Volver al comienzo
Taduni Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Octubre 2006
  Citar Taduni Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Noviembre 2009 a las 12:03am
Yo también quiero hacer un hueco especial para Galic, en este nuevo post, espero que las esperanzas que nos mandan Llurena y Oruguita también te lleguen a ti, un abrazo enorme compañera!
Volver al comienzo
boo* Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Vive en: Barcelona
  Citar boo* Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Noviembre 2009 a las 12:05am
Me uno a las palabras de Vero!
Volver al comienzo
rugiada Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Noviembre 2007
  Citar rugiada Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Noviembre 2009 a las 12:25am
No me gusta ser mensajera de malas noticias y menos de nuestra Galic pero mirad el mensaje que escribe Godina en este post http://www.crianzanatural.com/forum/forum_posts.asp?TID=121189&PN=3 Triste

Edité para activar el enlace

Editado por rugiada - 21 Noviembre 2009 a las 12:26am
Visita mi blog Cousiñas de Ro
Volver al comienzo
llurena Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Marzo 2008
Vive en: Valencia
  Citar llurena Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Noviembre 2009 a las 8:06am
Jo... Llanto
Galic, cariño, eres una persona admirable. Ya te lo dije en el post de los sueños. Se que saldrás de esto aunque necesites tu pequeño tiempo de "reflexión".
Aférrate a esas 24h que has tenido de ilusión, pensando que habrá un día (y yo creo y espero que nada lejano) que ese momento no tendrá final, sino etapas, junto a tu hij@...
Deseo que te recompongas lo antes posible. Para ello te mando muchos ánimos Hada

Chicas, yo vengo a desahogarme un poco... Estoy un pelín triste (con lo contenta que estaba ayer) porque estas contracciones me duelen muchísimo-muchísimo. Se que solo estoy haciendo el primer trabajo de preparto y por eso me derrumbo...
Me siento una quejica y pienso que a quién se lo diga pensará "pero esta qué se cree que es parir!!!" Y os juro que soy consciente de que tiene que doler como lo que más, pero os prometo que estas contracciones me están matando... Entre una y otra me siento genial (cansada), puedo hablar, escribir por aquí, comer, andar, etc. Pero llega una y... es que hasta gimo de dolor angustioso!! Llanto

Qué horror, yo pensaba que sabría aguantar muy bien... y mira, resulta que soy una blandengue... y es que, claro, me imagino así más días y... puf...

Da igual la pelota, el baño caliente, la mantita eléctrica, los masajes... no me rebaja en dolor nada...

Estoy en danza desde las 6 de la mañana (cuando, despues de levantarme cada media hora he decidido no estar más en la cama) y me he llenado la bañera con agua hirviendo! para ver si me relajaba y bajaba el ritmo... pues me dolían igual dentro del agua!!! Llanto ¡Ay!
Y nada, estoy igual o peorrrr...

Ale, ya os he pegado el tostón... voy a ver si puedo salir a caminar un poquito con el fresco... al menos me servirá de algo aunque me pare en cada esquina a encorvarme!! Risa
Volver al comienzo
ana8973 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Noviembre 2008
  Citar ana8973 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Noviembre 2009 a las 9:04am
Buenos días!!!
Uff, que despertar tan agridulce!!! Voy primero con las noticias no-buenas...
Galic.... LO SIENTO!!!!Llanto. Solo puedo mandarte un abrazo gigante y desear que recuperes las fuerzas, esas fuerzas que sabes que tienes y que te acompañan para conseguir tu sueño... Agarrate a ellas y no las sueltes!!!!!Abrazo
Llurena... Princesita!!!! ¿ Para qué estamos aquí? Para que te desahogues.... Te voy a decir lo que yo pienso. lo normal es que todas entremos a contar cómo fué el parto despues de tener la recompensa en nuestros brazos ( nuestro pequeño milagro). Por eso, al ver la carita de nuestro bebé, se debe olvidar todo lo mal que lo has pasado.... Pero, claro, ese no es tu caso aún, porque Maia sigue ahí dentro y tú estas sufriendo lo malo, sin aún tener lo mejor del embarazo... y creo que por eso te sientes tan mal!!! Yo aún no he pasado por ello, pero por lo que me han dicho es un dolor considerable.... Tú sigue practicando respiraciones, paseando, etc, y entra cuando te apetezca a desahogarte. Ah!!! Prueba para coger fuerzas a poner el maravilloso video de apertura que habeis puesto... Ya verás como te anima!!!! Y, sobre todo, piensa que esto es cuestión de horas y que luego tendrás toda la vida para disfrutar de Maia!!!!! Te mando todo mi cariño, todo mi ánimo y... toda mi comprensión !!!!!! Toma tus dos haditas ( que Silvi me ha dicho que no falta mucho, jajajajaja).
Y ahora, buenas noticias....
MAYTE: ENHORABUENA!!!!!!! BIENVENIDA INES!!!!! Madre mía, es preciosa, preciosa!!!!! Que carita de felicidad!!!!!! Cuando puedas, entra y nos cuentas!!!!! Besos a las 2!!!AbrazoAbrazo
Ro... Pues sí, esta chiquitina participa en el foro, porque sois su segunda familia!!!! Le voy contando las novedades y cuando está aquí conmigo, voy a enseñarle todo lo que hay por aquí!!! ¿ cómo no va a quereros ya, con lo mucho que ayudais a su mami?. Un besito, reina.... Parece que ya estás un poquito mejor....Abrazo
Oruguita.... Ya a partir de hoy ya te pongo tus 2 haditas, que ya está cerquita..... ( ya sabes, una hadita es mía y la otra de Silvia)..
A todas las demás que OS QUIERO!!!!!!!!!
Volver al comienzo
sarmar Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Enero 2009
  Citar sarmar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Noviembre 2009 a las 2:28pm
Hola otra espía por aquí¡¡yo como twin2 también conocí ese día a Oruguita y a Jorge (mi hija y él hicieron muy buenas migas Guiño) así que aprovecho para deciros que el video es genial, mucho ánimo en esta recta final a las rellenitas...y mucha suerte a las que queréis estarlo...espero que sea pronto y que todo vaya bien¡¡

Y a tí Galic...un abrazo enorme...le está costando llegar y quedarse pero lo hará...estoy segura¡Abrazo

Tus hijos no son tus hijos...son los hijos de la vida..
Volver al comienzo
MARIJOUS Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Febrero 2008
  Citar MARIJOUS Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Noviembre 2009 a las 8:49pm
hola, cuando entré en el post 45, ví que ya nos habían regañado por sobrepasar páginas, así que me dje que cuando se abriera el nuevo intervendría, y así ver si Galic ....
pero bueno, no ha podido ser Galic, cuanto lo siento, espero que te recuperes, tómate el tiempo que necesites y sabes que puedes contar con nosotras (por cierto tu buzón estaba lleno), en mis momentos malos fuiste un buen apoyo, así que espero que te sientas apoyada por todas nosotras, seguro que sí. Yo también estoy segura que te llegará tu momento. Muchos abrazos, siéntelos AbrazoAbrazoAbrazoAbrazoAbrazoAbrazoAbrazo.

Elis, pues sí este mes voy de pipicucum, ¿y tú que tal vas?. Bssss
Anabu, me alegro de que haya ido todo bien, y seguro que seguirá así, fíjate que la puerta se os ha abierto, es estupendo. Bsss
Llurena, bonita apertura Llanto, ya no te queda nada, muchs bssss.
ro, siento lo de los examenes, pero esto cuesta, estudiar, estudiar, se trabaja más que el que trabaja, porque no tienes ni sueldo ni vacaciones, y estás todo el tiempo estudiando y cuando pasa algo así y no tienes la recompensa da una sensación de fracaso tremendo, pero, esto es así, no te rindas, hay que seguir, como el dicho 'el que la sigue la consigue' o algo así, da igual el tiempo que lleves, da exactamente igual, cada intento es único y diferente, así que muchos ánimos y a seguir, cuando lo consigas la satisfacción será tan inmensa ... parece que estoy hablando de un embarazo, pues, si es que es casi lo mismo Risa, muchos ánimos tesorete y a seguir.
Aignoa, Sofía está preciosa. Bssss
Y como no, ENHORABUENA VILLARRRRRRRR, BIENVENIDA INESSSSSS, seguro que serás tan deportista como tu mami, ya has conseguido una carrera de fondo durante 9 meses, te quedan muchos años. Besos.

Editado por MARIJOUS - 21 Noviembre 2009 a las 8:51pm
Volver al comienzo
anjata Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Mayo 2008
  Citar anjata Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Noviembre 2009 a las 11:07pm

FELICIDADES MAYTE Y OSCAR!!!

BIENVENIDA AL MUNDO INES!!! Es preciosaaaaaaaaaaaaaaa...muñequitaaaaa.

Galic: un abrazo grande.
Volver al comienzo
Oruguitta Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Agosto 2007
  Citar Oruguitta Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Noviembre 2009 a las 11:47pm
Buenas noches, niñas !!! Sonrisa
Que emoción empezar el post de Maia & Iago!!! A mi también me encantó el video que montó Llurena, es una artista!!!  la canción me gustó un montón cuando la oi en el video y... ahora me emociona cada vez que la escucho en la radio.  :)
Desde aqui le mando muchas haditas a mi querida compi de viaje Lorena, ojalá lleve mejor el dolor de las contracciones y muy pronto tenga a Maia en brazos!!!! HadaHadaHadaun abrazo enorme y... besosssss de Iago para Maia!!!!

Bueno, mañana entro con más calmita que ahora tengo que intentar que Jorge se duerma y... con la marcha que él tiene y lo cansadita que estoy yo... os aseguro que no es tarea fácil ;)
BIkOs miiiiiiiiiil. Ojalá se cumplan nuestros deseos y nuestros peques Iago y Maia traigan muchos positivos debajo del brazo!!!! Sois unos soletes !!! Muaaaaaaaac!!!

P.D. muchos besotes a las espías Guiño !!!! Twinszara y Sarmar,  me encanta leeros por aqui!!!  Es una pena que no podamos quedar todas, haríamos una pandilla estupenda!!!!

Editado por Oruguitta - 21 Noviembre 2009 a las 11:54pm

Volver al comienzo
 Responder Responder Página  123 20>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable