Crianza Natural Página principal Dormir con tu bebé: Una guía para padres sobre el colecho
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Buscando y dando tetita

Responder Responder Página  <1 23456 15>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
kariokita Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 30 Octubre 2009
Vive en: España
Conectado: No
  Citar kariokita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Octubre 2009 a las 10:39pm
Enfadadonose pq no sale mi perfil
Volver al comienzo
Noemimama Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Marzo 2009
  Citar Noemimama Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Octubre 2009 a las 9:19am
bienvenida kariokita, prueba varias veces lo del perfil y a ver si lo solucionas.
joy eres una valiente teniendo a dos veces tan seguiditos,;)
Malthena, enhorabuena, me alegro mucho, estos posis te animan para seguir en la búsqueda.
a mí me vino la regla a los 6 meses, a los 9 tuve un retraso (primer susto)y a los 15 otro (esta vez pensaba q staba embarazada pq tenía muchos síntomas y ya había comenzado la búsqueda) y estos tres últimos ciclos son de 40 días, un horror.
besitos a todas
Volver al comienzo
auba Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Julio 2009
  Citar auba Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Noviembre 2009 a las 4:06am
En realidad no estamos buscando otro baby, mi pequeña tiene casi 9 meses pero tengo un no se que que no se cuantos Desorientado vamos que pienso en cuando tenga otro...

y en momentos me gustaría que fuera ya pero eso lo pienso cuando estoy en casa tranquila o en el curro tranquililla pero en cuanto empiezan los agobios de casa, bebe, perrito, comida, trabajo, dinero uf uf uf pienso" ..si si sólo me faltaba estar preñaaaa ni loooooocaaaaa!!!!!!!!!!Ummm "

...pero otros momentos cuando mi pequeña se rie, que nos divertimos, cuando veo a mis sobrinos, cuando veo EmbarazoEmbarazo..., en lo bonito que es tener hermanas y encima mi pareja me dice yo tengo la solución para que no tengas otra vez la regla Martillear  que nooooooo!!!!!!!!! jeje

Pues eso quiero esperar tb por motivos de salud (animicos)...pero os voy leyendo y creo que una vez ya escribi algo... y bueno enhorabuena por ese positivo...

buenas noches!

edito para comentar que pienso que esta sensación de querer tener otro bebe se me irá pasando pero llevo así casi desde que tube a mi pequeña como ha ido todo tan bien y a pesar de que tengo lejos a mi familia, pues eso que las ganitas siguen ahí.... y mi pregunta es, es normal tener esta sensación de pensar en un futuro embarazo ya tan pronto??? que pensais?

Editado por auba - 01 Noviembre 2009 a las 4:12am
sa meva petita...mi pequeña...
Volver al comienzo
lamiasueva Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Febrero 2008
Vive en: Piera
  Citar lamiasueva Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Noviembre 2009 a las 8:21am
Pues yo me merezco un par de yoyas bien dadas. Pues no me he descontado de una semana!!!!! Se ve que ese día me dormí en mates ....TomateMe paso una semana de los nervios para darme cuenta que me queda otra semana de los nervios. Aunque la verdad es que estoy la mar de trankila pq tambien puede ser que no venga sin positivo más que nada hasta que empiece a " funcionar " de nuevo todo el sistema vamos que puedo haber tenido una regla y volver a no tenerla en tiempo no? Aishhhh....

Volver al comienzo
Radi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Noviembre 2007
  Citar Radi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Noviembre 2009 a las 3:30pm
mucho animo que por aqui hay muchas mamás sin regla que han tenido otro bebé... la naturaleza es sabia y nos dará un embarazo cuando estemos preparadadas para ello... aunque se nos haga eterno (al menos a mi, si por mi hubiera sido, me habría quedado embarazada a los tres meses de tener a mi hijo... estaba deseando tener otro).

Volver al comienzo
monitopos Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 06 Junio 2009
  Citar monitopos Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Noviembre 2009 a las 5:48pm
Hola yo soy nueva en el foro, tengo un hijo de dos años y medio que aún le doy la teta, desde agosto de 2007 que no tengo la regla.

Estoy buscando mi segundo hijo, bueno dejé las ceracet el 15 de septiembre y voy haciendo pero sin mirar ciclos ni nada, bueno tampoco puedo poruqe como no tengo la regla pues no se.

Yo hablé con la comadrona y me dijo que me fuese haciendo la prueba de vez en cuando. Y el día 9 me haré la prueba, a ver que pasa, estoy segura de que saldrá negativo pero nunca se sabe.

Voy a un grupo de ayuda que se llama mamas de aquí de sabadell, en el que me ayudaron mucho con la lactancia, intento ir asiduamente, pero si una semana una cosa, otra pasa otra cosa y no puedo ir con la asiduidad que me gusraría.

Tengo 30 años y el 15 de este mes haré los 31.

Besos para todas.
Volver al comienzo
Radi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Radi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Noviembre 2009 a las 6:52pm
Muchas suerte monitopos, aqui somos varias dando teta y sin regla.

Mi hijo tiene 15 meses y aún está muy enganchado, por el dia suelo darle 3 veces y por la noche 4 ó más.

Volver al comienzo
MartaG Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Junio 2009
Vive en: TRES CANTOS
  Citar MartaG Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Noviembre 2009 a las 12:59pm
Buenos días chicas!! y bienvenidas a las nuevas!!
Pues creo que me estoy volviendo loca porque el sábado lo pasé el día entero con dolor de ovarios y el domingo el día entero con nauseas... Loco y para colmo, me ha salido otro grano! a mi que nunca me salen granos! sigo pensando si todo será fruto de la sugestión....

Como Radi no tengo regla desde hace un huevo y parte del otro y mi hija con su añito es gran demandante ....

Por cierto aprovecho para decir cuáles son las tomas tetiles aproximadas que hace mi hija
POR EL DÍA: 15H, 16:30H, 19:00H, 20:30H
POR LA NOCHE: 22:30H, 00:00 H, 04:00H, 06:30 H

Así que si consigo ovular con esto...madre mía.... jajjajaj creo que será puro fruto de la casualidad....

UN ABRAZO A TODAS Y MUUUCHA SUERTE!!
Volver al comienzo
lupeysusamigos Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 14 Enero 2009
  Citar lupeysusamigos Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Noviembre 2009 a las 2:14pm

yo estoy cardiaca y no lo puedo evitar, tengo una hija de 3 años que aun teta pero tengo la regla desde que ella tenia 9 meses y además bastante regular. Ahora desde julio estamos a la búsqueda y yo cada mes antes de que me tenga que venir me pongo cardiaca, cada mes me he hecho un test el último ya sin decirselo a mi marido porque me lo hago 1 día o 2 antes de que me tenga que venir y me dice que soy una histérica y tiene razón. Ahora me tiene que venir el 10 y ya estoy de los nervios, el otro día manché un poquito dos dias el 30 y el 31 y ya estoy pensando si eso significará algo... Cuando creeis que podria salir positivo un clearblue????

Esto es un estres!!!!!!!!!!!!!!!! Socorro que llegue el 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Volver al comienzo
MartaG Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar MartaG Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Noviembre 2009 a las 2:26pm
JAJAJAJAJJAJAJJA jopé.....yo intentaría ser un pelín paciente....piensa que total por 4 ó 5 días más....
Mira, el clearblue te dicen que 4 días antes de la falta la probabilidad de acierto es del 52% (bajísima en mi opinión)
Y apartir de ahí, va subiendo hasta un 99%
Volver al comienzo
MartaG Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar MartaG Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Noviembre 2009 a las 2:27pm

te lo digo porque yo me lo hice hace unos días y dio negativo...claro que yo no tengo regla así que no puedo comparar....  Pero en el prospecto decía eso de los porcentajes...

Volver al comienzo
monitopos Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 06 Junio 2009
  Citar monitopos Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Noviembre 2009 a las 3:53pm
Bueno ya soy Mónica y tengo un hijo de 2 años y 6 meses, mi última regla fué en agosto de 2006, así que ya hace mas de tres años que no veo la regla.

Le doy el pecho todas las veces que me pide, mama de día y de noche, le gusta la teta y no quiero dejar de dársela, aunque gente me dice que lo pasaré mal si le doy la teta a dos y también cosas horribles, pero yo se que son mentira.

El 15 de septiembre dejé de tomar las ceracet y si no me ha venido la regla para el 9 de este mes me haré la prueba, no creo que salga positivo pero nunca se sabe.

La comadrona me dijo que me fuese hiciendo pruebas cada cierto tiempo, pues al no tener la regla de referencia pues una no sabe si está o no.

A ver si no me hago ninguna prueba y me da un dolor de barriga y voy directa al paritorio!!!!!!!!!RisaRisaRisaRisa. Es broma.

Bueno encantada de conoceros a todas y saber que no soy un bicho raro (salvo cuando estoy con las chicas del grupo de lactancia).
Volver al comienzo
mª jose Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Julio 2008
Vive en: cordoba
  Citar mª jose Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Noviembre 2009 a las 4:00pm
mi hija es igual que la tuya monitopos, pero a mi me vino la rgla alos seis meses aunque sigue mamando todo lo que quiere.
mucha suerte y bienvenida¡

Volver al comienzo
mª jose Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar mª jose Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Noviembre 2009 a las 4:03pm
chicas estoy ya un poco nerviosa pq me tenia que haber venido el dia uno, pero aunque ultimamente he sido mas regular, casi nunca he tenido los ciclos de los mismos dias y no me quiero hacer el test todavia pq recuerdo cuando buscaba mi anterior embarazo que cada vez que se me atrasaba y me hacia el test a las pocas horas me venia...
tengo dolorcillos en los ovarios pero muy suaves y mi chico dice que tengo mas tetas¡
Volver al comienzo
lamiasueva Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Febrero 2008
Vive en: Piera
  Citar lamiasueva Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Noviembre 2009 a las 6:30pm
Ay Mª Jose, tienes más de dos? Risa A mi me da la sensación de que mi peke me ha vuelto a abducir la regla pq de repente ha estado demandando mucho más así que me da que ná de ná.

Volver al comienzo
MartaG Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar MartaG Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Noviembre 2009 a las 9:46am
Jolín Monitopos..... desde el 2006... tú sí que echarás de menos la regla....fiuuu...yo que soy de las que piensa que el día que me baje no voy a saber ponerme un tampax Risa, tú ya ni te cuento RisaRisa .... Ainsss.... Nunca me creí capaz de pensar que echaría de menos a la pasionaria....

Mª José: Mucha suerte!

Lamiasueva: joe.....pongo un +1 a tu comentario...yo creo que mi hija lleva dos días abduciéndome al 100%... me tiene consumida RisaRisa

un abrazo a todas !
Volver al comienzo
mª jose Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar mª jose Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Noviembre 2009 a las 12:35pm
no, sigo teniendo dos tetas y ademas no he podido aguantar mas y me he hecho ya el test y ha salido negativo...buahhhhh¡Llanto
eso quisiera mi hija que tuviera mas de dos¡Guiño
esperaré ansiosa a que me venga la regla para volver a empezar otra vez¡
a ver si no me viene...
Volver al comienzo
adriana8 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Agosto 2005
Vive en: Madrid
  Citar adriana8 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Noviembre 2009 a las 3:16pm

Hola,

Aqui otra buscadora dando tetita.
Podeis poner el link a las primeras veinte paginas, asi no os escribo todas mis dudas, que son muchas

Animo a todas

somos lo que comemos
reduce, reusa, recicla
Volver al comienzo
Madre de Andrés Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Septiembre 2008
  Citar Madre de Andrés Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Noviembre 2009 a las 5:16pm
Madre de Andrés(02/02/08)... madre de Pablo (12/01/10)
Volver al comienzo
Radi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Radi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Noviembre 2009 a las 5:55pm
MartaG, has descrito a la perfeccion mis horarios de "dar teta", salvo que yo por la mañana tambien le doy porque estoy en casa.

Y es que me pasa lo que a ti: estoy desseando tener la regla, pero se que cuando la tenga me voy a enfadar, porque eso significará que ovulé pero no me embaracé...

Yo todos los meses tengo ese dolor como si me fuera a venir la regla... pero al final nada...

También me hago test cada mes, por si acaso y cuando me sale negativo sigo pensando que "a lo mejor estoy embarazada pero el test aún no lo detecta..."

Ya veis, estoy deseando aunque me digo a mi misma que ahora no debe ser el momento...

Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 23456 15>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable